Mirol Software Sueldos y Jornales

Descarge el Folleto

Mirol Software Sueldos y Jornales, es una solución informática simple, potente, multiempresa y multiconvenio. Excepcionalmente útil para PyMEs y estudios contables, que simplifica el manejo de un tema engorroso en todas sus posibles variantes. Las facilidades operativas de la plataforma Windows lo convierten en una perfecta herramienta de administración, control y fuente de información para la toma de decisiones en el área de Recursos Humanos.

Brinda una solución completa para la liquidación periódica de cualquier tipo de haberes, y es fácilmente adaptable a las necesidades específicas de empresas de los más diversos rubros, especialmente la Industria de la Construcción ya que permite la liquidación del Fondo de Cese Laboral y exporta la DDJJ para UOCRA.

Cuando usted adquiere un sistema de liquidación de haberes, siempre piensa en las complicaciones de implementación y operación que ello acarrea: configurar formulas, armar modelos de liquidación persona por persona, tiempo de prueba y ajuste, aprendizaje de complejos menues, etc..

MIROL Sueldos y Jornales, fue diseñado para ser simple y rápido de usar. Tiene un exclusivo sistema de configuración de conceptos que viene con mas de 30 fórmulas listas para usar. Con mas de 30 años de experiencia en el desarrollo de sistemas de liquidación de haberes, se puso énfasis en que los procesos sean automáticos minimizando el ingreso de datos manuales.

Contratación Flexible

– Compra de Licencias.
– Alquiler o Leasing de Licencias.

Instalación Flexible

– En la red interna de la empresa con posibilidad de configuración como “nube privada” para acceder remotamente.
– En una “nube privada” para su acceso completamente remoto.

Ventajas del Software MIROL

– Garantía funcional de por vida.
– Actualización y mejoramiento permanente.
– Es producto de la experiencia de mas de 30 años en desarrollos administrativos contables para PyMES.
– Simple e intuitivo de usar.
– Altamente configurable por el Usuario.
– Pantallas simples, despejadas y auto documentadas.
– Rápido, Robusto y Flexible.
– Seguridad de acceso y uso.
– Integración entre los módulos fuerte y segura.
– Multiusuario y Multiempresa.
– Orientado a procesos (los comprobantes se cargan una sola vez)
– Total compatibilidad con Microsoft Office.

Características

– Multiconvenio. El sistema permite que el mismo usuario defina los valores de convenio. De esta manera el mismo programa sirve para liquidar a cualquier gremio. Se definen las deducciones y haberes por un lado, y las categorías con sus básicos por otro.
– Multiusuario: Puede utilizarse en forma simultánea desde distintos puestos de trabajo.
– Permite trabajar con una ilimitada cantidad de empresas
– Ingreso de conceptos particulares a liquidar a cada empleado (haberes y deducciones).
– Liquidación de Haberes. Luego de seleccionar el legajo a liquidar, se informan los conceptos manuales (horas trabajadas, horas extras, etc.), a continuación se activa el proceso que toma los conceptos informados en el legajo y genera los conceptos automáticos que completa la liquidación que se puede visualizar y controlar en la pantalla antes de confirmarla. Una liquidación ya ingresada se puede visualizar y eliminar para su reliquidación tantas veces como sea necesario.
– Impresión de los recibos de sueldos. La impresión se hace bajo un formato propio en hojas de tamaño A4 o utilizando un recibo preimpreso estándar. Un mismo recibo puede imprimirse tantas veces como se desee.
– Impresión en el recibo de haberes de la composición del sueldo básico y de observaciones individuales y colectivas.
– Liquidación de Vacaciones y Aguinaldos.
– Emisión de la Planilla de Haberes (libro de sueldos).
– Alta flexibilidad para la creación de conceptos de liquidación (el usuario puede definir características y esquema de cálculo)
– Legajo individual con foto por cada empleado
– Facilita la definición ilimitada de tipos de liquidaciones de haberes (normal, vacaciones, aguinaldos, gratificaciones, egreso, etc.)
– Realiza el cálculo de aportes empresariales y retenciones (incluyendo planes médicos de obras sociales para personal superior)
– Emite planillas de pago
– Pago de remuneraciones en cuenta bancaria. Res. MTSS 644/97
– Libro Ley 20744 y Registro Único de Personas (PyMEs), incluyendo familiares a cargo y sección especial para personal contratado mediante empresas de servicios eventuales
– Genera archivos importables desde el programa SICOSS
– Genera archivo para la DDJJ UOCRA
– Liquida automáticamente el Fondo de Cese Laboral para la Industria de la Construcción
– Todo informe puede emitirse por impresora, consultarse previamente en pantalla y generar salidas directas a Microsoft Excel.
– Conserva datos de liquidaciones anteriores con finalidad estadística y para el cálculo del SAC.