Mirol SyS – Software y Servicios

Presentación de Mirol SyS

Mirol SyS es una empresa dedicada exclusivamente a la consultoría, investigación y desarrollo de Sistemas de Gestión orientados a la PyMe, con una alta especialización en Constructoras e Inmobiliarias.

Con 30 años acompañando el crecimiento de nuestros más de 300 clientes activos en todo el país, que representan más de 1.500 usuarios operando nuestros sistemas, son la garantía de la trayectoria y el buen servicio de la empresa.

Nuestra metodología, que nos permite diseñar soluciones enfocadas en la facilidad de uso y la parametrización simple y potente posibilitando mantener oculta la complejidad de los procesos, logrando una excelente integración entre los módulos; y el know how adquirido de GeneXus como herramienta para el modelado y la generación de aplicaciones para escritorio, web o móviles; nos permiten una altísima reutilización del conocimiento, logrando con ello cumplir con éxito proyectos en tiempos de implementación muy cortos y a costos muy competitivos.

Cultura y filosofía de trabajo

Nos caracteriza la flexibilidad, experiencia, tecnología y calidad de nuestros recursos humanos, dedicados en exclusividad al diseño, desarrollo e implementación de sistemas.

Misión

Servir a nuestros Clientes, acompañando su crecimiento con el aporte de soluciones de software empresarial, que transformen información en conocimiento útil y oportuno para la toma de decisiones, facilitándole el proceso y acceso de sus datos desde cualquier lugar del mundo, en el momento que lo necesiten y con toda seguridad.  Además mejorar de forma continua la calidad de nuestros productos y la eficiencia de los procesos, optimizando la rentabilidad. Este compromiso se extiende al desarrollo adecuado de los empleados y una contribución activa a nuestra comunidad.

Visión

Ser una empresa de reconocido prestigio nacional en la provisión de software para empresas, convirtiéndonos en socios estratégicos de nuestros Clientes al brindarles soluciones integrales de alta calidad de servicio.

Valores

Los Valores definen la personalidad de una empresa. Es más importante el “como” que el “que”. Es lo que a la larga hace la diferencia ya que, cuando un Cliente usa alguna de nuestras soluciones, comienza una relación a largo plazo.

Por supuesto que estos valores son aplicados también al desarrollo, lo que también permitirá obtener productos y servicios de mejor calidad.

– Pasión
– Honestidad
– Compromiso
– Excelencia
– Humildad
– Prudencia

Fortalezas

Empresarial

– Más de 30 años de trayectoria y seriedad en el mercado del software.
– Mas de 12 años brindando servicio de software por internet en modalidad SaaS.
– Mas de 300 Clientes activos con mas de 1.500 licencias.
– Política orientada a calidad.
– Inversión constante en investigación y desarrollo.
– Miembro del Cluster Córdoba Tecnology.

Producto

– Provee soluciones informáticas integrales: software + servicios.
– Escalabilidad, Flexibilidad y Robustez (GeneXus).
– Ofrece productos eficaces, de rápida implementación y confiables.
– Actualizaciones periódicas tanto funcionales como legales.

Servicio

– Atención personalizada.
– Facilita soluciones en el momento adecuado.
– Brinda cobertura nacional.

Especialización

– Know-how en empresas Constructoras e Inmobiliarias.
– Conoce profundamente las necesidades del mercado local.
– Know-how en circuitos administrativos y sistemas de gestión.
– Know-how en el modelo de negocio SaaS.
– Creadores del grupo de trabajo ASP (SaaS) en CABASE (Buenos Aires 2001-2002).