Mirol Software Gestión Incidencias
Mirol Software Gestión Incidencias, es un sistema de helpdesk basado en web que le permite centralizar la gestión de incidencias internas y externas, donde los usuarios pueden realizar consultas, pedir ayuda, abrir incidencias por fallas, etc. Podrá mantener contacto permanente con las consultas de los diversos usuarios, compilar bases de conocimiento y responder a tickets de incidencias, asignarlo a especialistas, etc.
Funcionalidad del Software Gestión Incidencias
Alta de tickets de incidencias
Esta funcionalidad permite agregar incidencias (ticket) desde un formulario web en el área de Atención al Cliente; o por un operador autorizado de la empresa desde el back office. Luego el personal autorizado revisará los tickets y asignará el responsable de resolver el problema.
Gestión de incidencias
Este conjunto de opciones permite asignar, ordenar y revisar Tickets desde el back office. Cuando se asigna un ticket a un responsable, este recibe un email con esta novedad. Puede revisar sus tareas pendientes ordenándolas por fecha, tema, cliente, prioridad, etc. Una vez concluida la tarea, la da por solucionada indicando la fecha, el tiempo consumido y describe su solución. El supervisor a su vez, puede revisar los temas pendientes de cada responsable y reasignar tareas en función de las prioridades y la carga horaria de cada uno.
Autogestión de Soporte
El Mirol Software Gestión Incidencias, tiene un portal de autogestión que se accede via un link especial o un botón en la Página principal del Sitio Web Corporativo, donde los Usuarios Finales autorizados mediante una contraseña pueden Ingresar tickets de incidencias y/o consultar su estado.
Beneficios
– Permite tener información actualizada y centralizada.
– Comparte información con socios de negocios.
– Permite el ingreso y la utilización del programa desde cualquier lugar del mundo.
– El acceso es de carácter restringido, con datos protegidos en Centro de Datos de alta seguridad.
– Se realizan copias de seguridad permanentes, y se brinda servicio los siete días de la semana a toda hora.
– El Cliente no tiene que preocuparse de los back-ups, fallas en el equipo, virus, u otros inconvenientes típicos de las aplicaciones locales.
– No hay que comprar licencias de uso del software y el mantenimiento y el soporte es gratuito.
Ventajas
– Potente porque utiliza la tecnología más avanzada.
– Ágil porque sus requisitos, tanto del sistema servidor como de los clientes son mínimos.
– Amigable por su fácil instalación, administración y el uso intuitivo de su interfaz de usuario.
– Económico, tanto por su precio, como por el poco tiempo que supone su instalación y adaptación frente a otras soluciones del mercado.
– Diseñado para un entorno Internet, Intranet, Extranet y multi-empresa maximizando el rendimiento y la escalabilidad en este entorno.
– Disponible en modelo SaaS (Software as a Service), permite dar servicio a varias empresas bajo una misma aplicación.
– Abierto al desarrollo e integración de nuevas herramientas y a la agregación de servicios de la propia compañía o de terceras partes.